banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en SC

Ejecutan a hombre en SC
Lugar de los hechos.

Publicación:17-09-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Un hombre fue encontrado sin vida ayer en calles de la Colonia Las Palmas, municipio de Santa Catarina, donde lo ejecutaron de varios disparos de arma de fuego.

Un hombre fue encontrado sin vida ayer en calles de la Colonia Las Palmas, municipio de Santa Catarina, donde lo ejecutaron de varios disparos de arma de fuego.

Aunque los hechos se habrían registrado en horas de la madrugada, fue hasta por la mañana que diversas personas que vieron el cuerpo en la vía pública, comunicaron de lo sucedido a las autoridades, alrededor de las 07:20 horas.

Los hechos fueron en la Privada 20 de Noviembreen su cruce con Calle 20 de Noviembre, Colonia Las Palmas.

El occiso es un hombre que contaba con una edad de entre 35 a 40 años de edad, no fue identificado en el lugar, era de tez morena, complexión media, y de un metro con 70 centímetros de estatura aproximadamente.

La persona fallecida vestía gorra en color negra con la palabra “Mexicano”, playera en color negro, pantalón de mezclilla, y tenis negros.

En el lugar la policía observó a simple vista dos casquillos al parecer .9 milímetros y otro par de Calibre .45.

Una persona que habita en el área, señaló a la policía que alrededor de las 04:00 horas, al estar en su domicilio en el área de la recámara, escuchó aproximadamente tres explosiones fuertes (balazos), pero por miedo no salió de su domicilio, hasta que por la mañana se percató de la movilización.

Algunas personas que frecuentemente pasan por el sitio de los hechos, son los que reportaron de lo sucedido a las autoridades, más tarde la policía municipal confirmó a la persona sin vida.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver y levantó los casquillos percutidos, entre otras evidencias.

La policía estableció que el hombre caminaba por las calles antes mencionadas, cuando es interceptado por el presunto que al parecer ya lo seguía  y le disparó en diversas ocasiones, para luego darse a la fuga, al parecer en un vehículo.

El cadáver lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.




« El Porvenir »