banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Santiago

Ejecutan a hombre en Santiago


Publicación:05-05-2022
++--

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, en una casa de la calle Jardines Coloniales, Colonia Jardines de la Boca

En el interior de su domicilio un hombre fue ejecutado la noche de ayer en el municipio de Santiago.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, en una casa de la calle Jardines Coloniales, Colonia Jardines de la Boca.

La persona fallecida fue identificada por su esposa como Elías Dehuabe Martínez, quien contaba con 52 años de edad.

De acuerdo a testigos de los hechos, el presunto homicida se encontraba conversando con el ahora occiso al interior del domicilio del mismo, y tras unos minutos es que se escuchó una detonación.

El presunto al parecer ya conocía a la víctima, y tras cometer los hechos se dio a la fuga en el mismo vehículo en que había llegado.

Tras la agresión al lugar arribaron paramédicos, quienes al revisar al lesionado se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Según las investigaciones de las autoridades, el ahora occiso cuenta con denuncias interpuestas ante la Fiscalía General del Estado de Nuevo León por el presunto delito de fraude.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago realizaron recorridos en búsqueda del responsable, en coordinación con las corporaciones policiales de los municipios colindantes, se instalaron filtros de seguridad para localizar el vehículo en el que huyó el presunto responsable.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »