banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Santa Catarina

Ejecutan a hombre en Santa Catarina
Lugar de los hechos.

Publicación:08-12-2021
++--

Un hombre fue ejecutado la noche del martes cuando se encontraba en una reunión en la Colonia San Gilberto, municipio de Santa Catarina.

Un hombre fue ejecutado la noche del martes cuando se encontraba en una reunión en la Colonia San Gilberto, municipio de Santa Catarina.

Al menos dos personas que viajaban en un vehículo fueron los que cometieron los hechos, al aproximarse al domicilio en donde se efectuaba la reunión.

La ejecución fue cometida aproximadamente a las 22:00 horas, en un domicilio ubicado en calle San Pedro El Alto, a unos metros de su cruce con la Avenida Perimetral Norte.

En el lugar se realizaba una reunión y en esos momentos llegaron los presuntos en un vehículo, se estacionaron frente a la vivienda y bajaron dos personas armadas, quienes dispararon contra la persona en repetidas ocasiones.

Una vez que cometieron la agresión, los presuntos se dieron a la fuga en el mismo vehículo en que habían llegado.

El occiso es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, quien vestía palayera color roja, pants negros con franjas blancas a los costados y tenis gris, sin que fuera identificado, pero se presume que era uno de los invitados a la reunión.

Testigos de los hechos alcanzaron a percatarse de que los presuntos, eran de aproximadamente un metro con 60 centímetros de estatura y de entre 25 a 30 años de edad, y vestían suéter obscuro color celeste.

En el interior de la casa quedó la víctima baleada, quien fue auxiliado por algunas personas, para luego hacerse cargo la policía municipal y paramédicos, quienes confirmaron que ya había fallecido.

El ahora recibió al menos dos balazos en diferentes partes del cuerpo, lo que le ocasionaron la muerte en el lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, para tratar de establecer el móvil de la ejecución.

Después de que el personal de Criminalística y Servicios Periciales revisó el cadáver, y tras dar fe el Agente del Ministerio Público, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Los efectivos de la Policía municipal se entrevistaron con algunos de los testigos para conocer su versión de los hechos.




« El Porvenir »