banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Santa Catarina

Ejecutan a hombre en Santa Catarina
Lugar de los hechos.

Publicación:11-11-2021
++--

Los hechos ocurrieron a las 18:25 horas en el cruce de las calles Génova entre Calpulli y Roma, en la Colonia Santa Catarina.

Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó a unos metros del panteón municipal, los agresores lograron darse a la fuga, en Santa Catarina.

Los hechos ocurrieron a las 18:25 horas en el cruce de las calles Génova entre Calpulli y Roma, en la Colonia Santa Catarina.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes revisaron a la persona reportada con impactos de arma de fuego, el cual ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento el ahora occiso, de unos 55 a 60 años de edad, no había sido identificado por las autoridades, era de 1.75 de estatura, complexión media, tez morena.

El ejecutado vestía playera en color gris, short de mezclilla azul con cinto color negro y tenis color negro, según la fuente.

Se dijo que el hombre se encontraba en la vía pública frente al número 133 de la Calle Génova, y a unos metros de la barda del panteón de la colonia en mención.

La fuente mencionó que de manera repentina se le acercó un delincuente, quien accionó el arma de fuego en varias ocasiones.

El hombre quedó tendido en la vía pública en medio de un charco de sangre y ya sin vida, luego de recibir los impactos de arma de fuego.

Mientras el gatillero corrió unos metros y luego subió a un vehículo en el que era esperado por su cómplice, dándose a la fuga a gran velocidad.

Vecinos del sector mencionaron no conocer a la persona, quien fue ejecutada la tarde del jueves en calles del municipio de Santa Catarina.

Señalaron haber escuchado poco más de tres balazos, pero en primera instancia pensaron eran cuetes que estaban tronando los niños.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar de los hechos e iniciaron con las investigaciones del caso, entrevistando a los habitantes de la calle donde ocurrió la muerte violenta del hombre.

Personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen y realizaron el levantamiento de evidencias, entre ellas casquillos de arma corta.

     




« El Porvenir »