banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Santa Catarina

Ejecutan a hombre en Santa Catarina


Publicación:11-07-2021
++--

El ahora occiso estaba estacionado frente a un negocio de venta de comidas cuando llegaron los presuntos y lo balearon.

Un hombre fue ejecutado esta mañana dentro de su vehículo en el que estaba estacionado frente a un negocio de venta de comidas, en la Colonia Infonavit Huasteca, municipio de Santa Catarina.

La agresión se registró alrededor de las 11:00 horas, en el cruce de la Avenida Montaña, entre las calles Cráter y Meseta, en el sector antes referido.

Aunque al lugar arribaron paramédicos, nada pudieron hacer por la persona baleada, quien ya no presentaba signos vitales.

El occiso es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, quien quedó sin vida dentro de un auto Toyota Yaris, color gris, unidad que manejaba.

Se estableció que el hombre estaba estacionado frente al negocio de comidas, cuando llegaron los agresores en un vehículo Aveo color gris y comenzaron a dispararle en diversas ocasiones.

Una vez que balearon al hombre, los presuntos se dieron a la fuga por las calles del sector.

Luego de que se confirmó la muerte de la persona, el área quedó resguardada por los efectivos de Seguridad Pública de Santa Catarina, además arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En la zona de los hechos se encontraron al menos 10 casquillos percutidos, según la inspección realizada en el área.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar el cadáver de la persona además del vehículo que conducía, el cual en el parabrisas presentaba diversos impactos de bala.

Las autoridades trataban de establecer si el ahora occiso tenía alguna relación con el establecimiento frente al cual quedó sin vida, y el mismo que tenía la cortina a la mitad.

Algunos testigos de la agresión establecieron que uno de los fallecidos vestía sudadera negra, pantalón gris con zapatos café y gorra.

El cadáver de la persona, tras dar fe del mismo el Agente del Ministerio Público, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, y donde se espera que sea identificado plenamente ante las autoridades.

Elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias para tratar de dar con los responsables de la ejecución.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »