banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en San Nicolás

Ejecutan a hombre en San Nicolás


Publicación:04-09-2021
++--

Al momento de los hechos, era acompañado por otros cuatro jóvenes, quienes lograron escapar, al escuchar las primeras declaraciones.

Hombres armados atacaron un punto de venta ubicado en el municipio de San Nicolás, donde ejecutaron a un joven de seis balazos en calles de la colonia Constituyentes de Querétaro.

Al momento de los hechos, era acompañado por otros cuatro jóvenes, quienes lograron escapar, al escuchar las primeras declaraciones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indicó que al parecer este caso está relacionado con la venta de droga.

La víctima fue identificada como Juan Antonio Morales Morán, de 23 años, quien radica en esta misma zona de San Nicolás.

Vecinos del lugar mencionaron que tenían conocimiento que este joven, vendía droga entre los habitantes del sector.

Incluso era común ver vehículos extraños que llegaban al lugar a comprar, las sustancias prohibidas, principalmente vehículos de alquiler.

En esta ocasión, era un automóvil sedan color negro, el que estaba dando vueltas por la zona.

Explicaron que repentinamente, llegó al lugar de los hechos el mencionado automóvil, donde descendió un hombre que comenzó a disparar contra el presunto narcodistribuidor.

Indicaron que el hombre recibió dos impactos de bala en el pecho, abdomen y dos en brazos. El ataque fue cerca de las 01:40 horas en la calle Alfonso Gravioto entre Salvador Alvarado y Ejército Constitucionalista, en la colonia ya mencionada.

Los hechos ocasionaron la llegada de personal de Emergencias San Nicolás, quienes al revisar al afectado, determinaron que el hombre no presenta signos de vida. El lugar quedó acordonado mientras peritos levantaban las evidencias que dejó el atentado que acabó con la vida del joven.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciaron una investigación de los hechos, para buscar a los responsables.



« El Porvenir / Sergio Castillo »