banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en San Nicolás

Ejecutan a hombre en San Nicolás


Publicación:28-07-2020
++--

En el lugar quedó sin vida Luis Angel Guardiola Briones, que contaba con 31 años, y resultó con diversos impactos de bala.

Monterrey N.L.- Un joven fue ejecutado en un parque público de la colonia La Enramada, municipio de San Nicolás del os Garza, ante la mirada de un grupo de personas que jugaban fútbol.

La ejecución se registró la noche de ayer, alrededor de las 21:50 horas, en el parque ubicado en el cruce de la calle Nogal y  Colina, del sector antes señalado.

En el lugar quedó sin vida Luis Angel Guardiola Briones, que contaba con 31 años, y resultó con diversos impactos de bala.

Un testigo de los hechos, según trascendió, señaló que se encontraba en la plaza jugando fútbol soccer y de pronto solo recuerda que se escucharon tres detonaciones.

Ante los disparos, las personas que estaban en el lugar  corrieron a su domicilio, logrando observarse a una hombre con vestimenta en color negro, el cual iba corriendo por el centro de la plaza.

El sospechoso llevaba un arma de fuego en la mano y todavía realizó varias detonaciones al aire, se presume que para intimidar a las personas que vieron  los hechos.

El  ahora occiso al momento de la agresión  se encontraba platicando con dos hombres más, se presume que uno de ellos pudo haber sido el que disparó contra la persona.

Luego de ser baleada la persona,  llegaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte del joven, por lo que la zona quedó resguardada por los efectivos de Seguridad Pública de San Nicolás.

Más tarde arribaron efectivos de la Agencia  Estatal de Investigaciones para hacerse cargo de las indagatorias,  entrevistándose con algunos de los testigos.

Los familiares de la persona baleada fueron los que lo identificaron ante las autoridades, ya que arribaron al lugar luego de ser informado de lo ocurrido.

El cadáver fue revisado por el personal de Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

En la unidad del Servicio Médico Forense, el cadáver es llevado al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »