banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en restaurante de Villaldama

Ejecutan a hombre en restaurante de Villaldama


Publicación:04-12-2022
++--

El suceso fue reportado a las 11:00 horas en el restaurante Boca del Río

Al momento de encontrarse al interior de un restaurante de mariscos, un hombre fue ejecutado a balazos mientras que una mujer resultó lesionada, en el municipio de  Villaldama.

La ejecución ocurrió a las 11:00 horas en el restaurante llamado Boca Del Río ubicado sobre la Carretera a Colombia y Prolongación Zaragoza en La Estación.

Al lugar arribaron en primera instancia policías municipales ya que por medio del C-4 advirtieron de personas con impactos de arma de fuego al interior del establecimiento.

Una vez que los uniformados confirmaron los hechos, solicitaron apoyo de elementos de Protección Civil del municipio, quienes confirmaron el deceso del hombre.

Hasta el momento el sujeto no ha sido identificado, y de acuerdo con las primeras investigaciones,  presentaba impactos de arma larga.

La mujer que resultó lesionada tras el ataque, fue atendida por el personal de Protección Civil, para luego ser traslada a un nosocomio de la localidad.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que el hombre y la mujer se encontraban comiendo l interior del establecimiento.

La fuente señaló que los pistoleros ingresaron al inmueble portando armas largas y de inmediato apuntaron hacia la mesa donde se encontraba la víctima.

Sin mediar palabra alguna, accionaron sus rifles de asalto, matando a tiros al hombre y dejando herida a la mujer, dándose a la fuga corriendo hacia la Calle.

Fuentes señalaron que los agresores subieron a una camioneta Pick Up color rojo o guindo, la cual tenía un choque en la parte frontal y estaba enlodada.

Añadieron las fuentes que al darse a la fuga a toda velocidad siguieron por la Carretera a Laredo, con rumbo a Monterrey.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y policías del municipio, arribaron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso.

Mientras que elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia al momento de arribar a la escena del crimen, recogieron como evidencias casquillos calibre 223 entre otros objetos.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »