banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en plena calle

Ejecutan a hombre en plena calle
Siguen las ejecuciones

Publicación:21-03-2021
++--

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba sobre la vía pública, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo, en El Carmen

El Carmen, NL.-Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba sobre la vía pública, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo, en El Carmen.

La muerte violenta del hombre fue reportada a las 18:20 horas, en el cruce de las Calles Paseo del Jaral y Cataluña, en la Colonia Villas del Jaral.

Elementos de Protección Civil municipal arribaron al lugar, donde reportaron a una persona con lesiones por arma de fuego, al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El hombre de unos 25 años de edad, y quien hasta el momento no ha sido identificado, presentaba cuatro impactos por arma de fuego.

Una fuente allegada a los hechos dijo que, la tarde del sábado el ahora occiso se encontraba caminando por las calles antes mencionadas.

Los pistoleros que iban a bordo de un vehículo, del cual no se proporcionó la marca ni el color, al tener en la mira a su rival le dispararon en repetidas ocasiones.

El masculino cayó sin vida en la vía pública en medio de un charco de sangre, por lo que vecinos del sector salieron tras escuchar los estruendos, percatándose de la persona sin vida.

Por su parte, los delincuentes aceleraron la marcha del automóvil y se dieron a la fuga por las calles de la colonia en mención.

LO EJECUTAN Y CALCINAN.

Agentes de la Policía Ministerial investigan la muerte violenta de un hombre, que fue ejecutado a balazos y calcinado en un rancho en Vallecillo.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la tarde, pero se dio a conocer hasta ayer sábado, en un rancho situado a la altura de la brecha La Presa-El Álamo.

Efectivos ministeriales arribaron al rancho, ahí localizaron el cadáver calcinado y con impactos de arma de fuego, en el sitio se localizaron por lo menos 10 casquillos de arma larga.



« El Porvenir »