banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en plaza

Ejecutan a hombre en plaza
La ejecución fue reportada alrededor de las 20:45 horas en el cruce de las Calles Roberto G. Sada y Congregación de Trabajo

Publicación:02-01-2021
++--

Al lugar llegaron por lo menos dos pistoleros quienes dialogaron con su objetivo, tras discutir por unos minutos uno de los delincuentes le disparó

San Nicolás de los Garza,, NL.-Cuando se encontraba en una plaza pública, un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza por un pistolero quien se dio a la fuga corriendo, en San Nicolás.

La ejecución fue reportada alrededor de las 20:45 horas en el cruce de las Calles Roberto G. Sada y Congregación de Trabajo, en la Colonia Constituyentes de Querétaro, Cuarto sector, en el citado municipio.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil San Nicolás y Emergencias Médicas, quienes al llegar se percataron que la persona, no contaba con signos vitales.

El hombre que no fue identificado presentaba un balazo en la cabeza era de unos 30 a 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca y llevaba un chaleco color verde oliva.

Una fuente allegada a los hechos violentos ocurridos la noche del sábado, dijo que el ahora occiso se encontraba en medio de la plaza pública de la Colonia en mención.

La fuente indicó que al lugar llegaron por lo menos dos pistoleros quienes dialogaron con su objetivo, tras discutir por unos minutos uno de los delincuentes le disparó a la cabeza.

El ejecutado quedó de rodillas y con la cabeza hacía el piso en medio de un charco de sangre, mientras los delincuentes escaparon corriendo.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y policías de San Nicolás, llegaron a la plaza pública, iniciando con las investigaciones del caso.

Cabe mencionar que en Calles de la Colonia Constituyentes de Querétaro, han ocurrido hechos violentos, producto de la venta de estupefacientes.

Los efectivos de la ministerial interrogaban a vecinos del sector, en busca de información que los ayudara a dar con el paradero de los responsables de la muerte violenta del hombre.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales llegó al lugar de la ejecución donde recogieron como evidencia, casquillos de arma corta.

 



« El Porvenir »