Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Linares

Ejecutan a hombre en Linares


Publicación:04-08-2022
++--

La ejecución fue reportada a las 17:45 horas

Un hombre fue acribillado a balazos por al menos dos delincuentes quienes tras cometer la agresión se dieron a la fuga, en Linares.

La ejecución fue reportada a las 17:15 horas en el cruce de las Calles Río Lerma y Río Pablillo en la Colonia Ignacio Morones Prieto, en el municipio ubicado al sur del estado.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron el llamado donde señalaban a una persona con impactos de arma de fuego al revisarlo, ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado fue identificado como Rubén Gallegos Gámez quien contaba con 37 años de edad, alias "La Nigua", el cual presentaba múltiples heridas por arma de fuego.  

Durante las primeras investigaciones se dijo que alias "La Nigua", iba caminado cerca de un canal de estiaje y se dirigía a su domicilio.

Fue en esos momentos en que al menos dos sujetos iban en un vehículo, el sujeto el cual iba de copiloto sacó su mano y le disparó a su rival en repetidas ocasiones.

Los delincuentes lograron escapar del lugar a toda velocidad, sin que se supiera de su paradero hasta el momento.

Al lugar del ataque acudieron agentes de la Policía Ministerial y policías preventivos, quienes iniciaron las indagatorias del caso.

Los agentes ministeriales interrogaron a los vecinos quienes señalaron haber escuchado muchas detonaciones de arma de fuego.

Al momento de salir de sus domicilios para saber lo que estaba ocurriendo, vieron  a "El Niguas" tirado en el pavimento en medio de un charco de sangre.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen recogiendo como evidencia, nueve casquillos de arma corta.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »