banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en la vía pública

Ejecutan a hombre en la vía pública
Lugar de los hechos.

Publicación:30-08-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Al sitio acudieron paramédicos de una institución privada, quienes al revisar a la persona solo confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba sobre la vía pública, los delincuentes lograron darse a la fuga corriendo, al norte de Monterrey.

La muerte violenta del hombre fue reportada a las 8:30 horas sobre la Avenida Portal de Los Valles y Avenida Las Torres, en la Colonia Alianza Las Torres.

Al sitio acudieron paramédicos de una institución privada, quienes al revisar a la persona solo confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

El occiso fue identificado como Héctor Javier Rodríguez Morales, de 43 años de edad, quien presentaba impactos de arma de fuego, uno de ellos en el pecho.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que durante la mañana de ayer lunes elementos de Fuerza Civil patrullaban las calles de la colonia en mención, momentos después fueron avisados de una persona con impactos de arma de fuego. Los policías estatales al momento de llegar se percataron que la persona sangraba a la altura del pecho, después se les notificó que ya había fallecido, por lo cual acordonaron el área.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de la agresión a balazos e iniciaron las indagatorias del caso, entrevistando a vecinos del sector.

La fuente mencionó que testigos señalaron haber escuchado varias detonaciones y al salir de las viviendas observaron al masculino tirado en medio de un charco de sangre.

Mientras elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen y recogieron casquillos calibre 9 milímetros como evidencia.

Una de las líneas de investigación a seguir sería la venta de droga en el sector norte de la ciudad.

El cuerpo fue llevado en la unidad del Semefo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente.




« El Porvenir »