banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en la Unidad Modelo

Ejecutan a hombre en la Unidad Modelo
Lugar de los hechos.

Publicación:30-09-2022
++--

En la banqueta frente a un domicilio quedó sin vida un hombre al ser atacado a balazos.

En la banqueta frente a un domicilio quedó sin vida un hombre al ser atacado a balazos, mientras que una persona que lo acompañaba resultó lesionada, anoche en calles de la Colonia Unidad Modelo, municipio de Monterrey.

La ejecución se registró alrededor de las 23:00 horas, en el cruce de las calles Tlacopan y Huasteca, en el sector antes señalado ubicado al norte de la ciudad.

Las dos personas se encontraban en el exterior de un domicilio, momento en que se aproximaron los agresores en un vehículo y les dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

Al percatarse de los presuntos, el par de hombres intentó resguardarse, pero fueron alcanzados por los agresores, que eran al menos dos personas armadas.

En el lugar quedó sin vida una persona de entre 25 a 30 años de edad, vestía playera roja y short negro, sufrió balazos en diferentes partes del cuerpo, entre otras en la cabeza.

La otra persona alcanzó a correr algunos metros, pero de igual manera fue baleado.

Tras la agresión se aproximaron varios testigos que auxiliaron a los afectados y pidieron la ayuda de las autoridades.

El lesionado fue trasladado en un vehículo particular a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la policía estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, los agresores ya se habían dado a la fuga por las calles del sector.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía, en tanto el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales revisó el cadáver de la persona.

Las autoridades no dieron a conocer la identificación de las personas baleadas tras el ataque.

Una vez que se dio fe del cadáver, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.

HALLAN CADÁVER

El cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición y sepultado parcialmente en el patio de un domicilio, fue localizado en Escobedo.

El hallazgo ocurrió a las 18:40 horas en la Calle Clarín número 116, en la Colonia Villas de San Francisco.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, luego de recibir el reporte de que en la casa antes mencionada se percibían olores fétidos.

Los policías al momento de arribar a la casa a la cual no pudieron ingresar, pidieron el permiso a los miradores de otra casa y por el patio pudieron observar, el cuerpo de una persona en estado de putrefacción y enterrado, procediendo a acordonar el lugar.

Agentes ministeriales llegaron al domicilio donde conversaron con los policías municipales, los cuales realizaron el hallazgo del cuerpo.

Un grupo de elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la casa donde fue hallado el cadáver, realizando las inspecciones necesarias.

Será la autopsia de ley correspondiente, quién determina las causas del deceso.



« El Porvenir »