banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en la Topo Chico

Ejecutan a hombre en la Topo Chico
Lugar de los hechos.

Publicación:03-08-2021
++--

Un hombre fue acribillado a balazos uno de ellos en la cabeza.

Un hombre fue acribillado a balazos, uno de ellos en la cabeza, por dos pistoleros quienes lograron escapar a bordo de un vehículo color café, al norte de Monterrey.

La ejecución fue reportada a las 19:15 horas sobre la Calle Monterrey, en la Colonia Topo Chico, lugar al que arribaron socorristas de la Cruz Roja.

Paramédicos de la institución de auxilio al momento de llegar y revisar a la persona, ya no contaba con signos vitales dando aviso a las autoridades.

El hombre que no fue identificado en el lugar era de unos 35 a 40 años de edad, presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza del lado derecho, en el hombre y espalda del lado derecho.

Una fuente allegada a las investigaciones del caso dijo que los dos pistoleros llegaron a bordo de un vehículo Aveo en color café, del cual descendieron al tener en la mira a su objetivo.

Sin mediar palabra los gatilleros abrieron fuego contra la humanidad del hombre, quien quedó tendido en el piso en medio de un charco de sangre.

Los delincuentes subieron al automóvil donde eran esperados por un tercer cómplice, emprendiendo la huida a toda velocidad sobre la calle Almazán.

Policías de Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio de la agresión a balazos, donde interrogaron a vecinos sobre lo ocurrido.

La fuente señaló que la muerte del hombre estaría relacionada con la venta de droga en calles de la Colonia antes señalada, lo cual ya es indagado.

Mientras tanto elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia al encontrarse en la escena del crimen, recogieron más de cinco casquillos calibre 9 milímetros.

  




« El Porvenir »