banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en la Sierra Ventana

Ejecutan a hombre en la Sierra Ventana
Ejecutado.

Publicación:10-10-2021
++--

Un hombre fue ejecutado a balazos por delincuentes quienes tras cometer la agresión se dieron a la fuga a la parte más alta de la Colonia Sierra Ventana.

Un hombre fue ejecutado a balazos por delincuentes quienes tras cometer la agresión se dieron a la fuga a la parte más alta de la Colonia Sierra Ventana.

La ejecución fue reportada a las 21:20 horas en el cruce de las Calles Rubén Jaramillo y Francisco Villa en la mencionada colonia, lugar al que arribaron paramédicos de la Cruz Roja y privados.

Al momento de revisar a la persona, quien hasta el momento no había sido identificada, se percataron que ya no presentaba signos vitales, dando aviso a las autoridades.

Elementos de Fuerza Civil destacamentados en la zona sur de la ciudad fueron avisados de disparos de arma de fuego, quienes se dirigieron al lugar.

Una vez en el cruce de las Calles antes citadas se percataron de la ejecución de la persona, por lo que de inmediato acordonaron el área.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de la ejecución ocurrida la noche del domingo, entrevistando a vecinos del sector.

Los efectivos ministeriales trataban de obtener información sobre el hecho violento y saber las actividades de la persona que murió a balazos.

Personal del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen recogiendo entre otras evidencias, casquillos de arma corta.

 

LO INTENAN EJECUTAR

Cuando se encontraba en su domicilio un hombre fue agredido a balazos por sicarios quienes se dieron a la fuga en un vehículo, al norte de Monterrey.

El intento de ejecución fue reportado a las 21:00 horas en las Calles Veracruz e Insurgentes, en la Colonia Mártires de Tlatelolco.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al llamado de una persona enferma al momento de llegar, les informaron que contaba con heridas por arma de fuego.

Los paramédicos lo atendieron y después lo llevaron a bordo de la ambulancia al Hospital Universitario, donde quedó internado debido a las lesiones presentadas.

Al lugar del ataque arribaron agentes de la Policía Ministerial y Fuerza Civil, quienes iniciaron las investigaciones del caso entrevistando  vecinos del sector.

 




« El Porvenir »