banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en la Alianza

Ejecutan a hombre en la Alianza


Publicación:28-08-2022
++--

Las autoridades recibieron el reporte de la persona baleada alrededor de las 22:00 horas

En el momento en que caminaba por calles de la Colonia Alianza, un hombre fue ejecutado anoche, al norte del municipio de Monterrey.

Las autoridades recibieron el reporte de la persona baleada alrededor de las 22:00 horas, y según algunos testigos los agresores viajaban en un vehículo, misma unidad en la que se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar al lesionado se percataron de que ya no presentaba signos de vida.

La ejecución se registró en las calles Arboledas e Hipnotistas, en el sector antes señalado.

El fallecido es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, era de tez morena, de un metro con 70 centímetros de estatura, robusto, tatuajes en ambas manos, ojos café oscuros, y vestía playera color limón, short de mezclilla y tenis blancos.

En la revisión que se hizo del fallecido, sel e encontraron múltiples heridas por proyectil de arma de fuego en espalda, un impacto en cráneo y tres en brazo derecho.

Elementos de Fuerza Civil, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, además del personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »