banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a hombre en Juárez

Ejecutan a hombre en Juárez


Publicación:01-05-2023
++--

La muerte violenta fue reportada a las 21:30 horas sobre la Calle Nezahualcóyotl, en la Colonia Ampliación Rancho Viejo.

Cuando se encontraba en la vía pública, un hombre fue acribillado a balazos por dos motosicarios, quienes se dieron a la fuga tras cometer la agresión, en Juárez.

La muerte violenta fue reportada a las 21:30 horas sobre la Calle Nezahualcóyotl, en la Colonia Ampliación Rancho Viejo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del municipio, ya que en primera instancia reportaban una persona con impactos por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos al momento de su arribo y brindarle los primeros auxilios a la persona, ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades correspondientes.

El hombre de unos 25 a 30 años de edad quien no fue identificado en el lugar, presentaba al menos cinco impactos de arma de fuego.

Una fuente allegada a las investigaciones, dijo que la noche del lunes el hombre estaba sobre la Calle antes mencionada.

Fue en esos momentos en que pasaron por el lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta, de la cual le dispararon a su objetivo en repetidas ocasiones.

El masculino quedó en medio de un charco de sangre entre la Calle y la banqueta, lugar que fue acordinado por las autoridades.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios arribaron al lugar de los hechos violentos, comenzando con las indagatorias del caso.

Por su parte, elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia al llegar a la cena del crimen, recogieron casquillos de arma corta como evidencia.




« El Porvenir »