banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Juárez

Ejecutan a hombre en Juárez


Publicación:13-05-2022
++--

Indicaron que el hombre después del ataque, mal herido, logró llegar al cuarto que rentaba, pero murió desangrado en su propia cama

Nuevamente la muerte llegó en motocicleta, ahora fue en municipio de Juárez, donde dos jóvenes que viajaban en dicho vehículo, asesinaron a balazos a un hombre que estaba parando en una tienda.

Indicaron que el hombre después del ataque, mal herido, logró llegar al cuarto que rentaba, pero murió desangrado en su propia cama.

Las autoridades indagan si el lugar, era utilizado como punto de venta de drogas, lo cual, motivo el ataque.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 13:00 horas de este viernes, en la calle Reforma en su cruce con Plan de Ayala, en la colonia Reforma en el municipio de Juárez.

En el lugar fue asesinado un hombre identificado como Arturo Crescencio Monsivais Cabrera, de 35 años de edad, con domicilio en este mismo sector.

Según la versión de los vecinos, el hombre y dos amigos estaban parados afuera de una tienda de abarrotes, donde habitualmente están conviviendo.

Repentinamente se acercó una motocicleta tipo Cargo, donde viajaban dos personas, quienes cubrían su rostro con sus cascos.

El sujeto que viajaba en la parte trasera de la moto, saco un arma corta, con la cual, disparó contra el Arturo en cuatro ocasiones.

Mientras que sus acompañantes lograron escapar al correr en distintas direcciones.

Indicaron que a pesar de las lesiones que sufrio, el afectado, logró entrar a la casa, donde quedo sobre la cama.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, llegaron al sitio, donde atendieron al herido.

Pero desafortunadamente, este ya había fallecido al atravesar las balas órganos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, AEI y Servicios Periciales para empezar con las indagatorias correspondientes.

No se descarta que el ahora occiso, haya está implicado en la venta de sustancias prohibidas.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »