banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Juárez

Ejecutan a hombre en Juárez
Lugar de los hechos.

Publicación:23-06-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de ayer en calles de la Colonia Nueva Reforma, en el municipio de Benito Juárez.

Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de ayer en calles de la Colonia Nueva Reforma, en el municipio de Benito Juárez.

La muerte de la persona se registró alrededor de las 14:13 horas, en la Avenida Monte Olimpo en su cruce con No Reelección, frente al Polivalente.

El occiso es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, de complexión delgada, quien vestía pantalón guindo, playera negra, tenis rojos, sin que pudiera ser identificado.

Algunos testigos de los hechos comunicaron la agresión contra la persona, por lo que más tarde arribaron los efectivos de Seguridad Pública de Benito Juárez.

En el lugar de los hechos los efectivos de la policía municipal encontraron a la persona lesionada, por lo que se pidió de la intervención de los paramédicos municipales.

Los paramédicos al revisar al lesionado, se percataron que ya no contaba con signos vitales, resguardando la zona el personal de la policía municipal de Juárez.

El ahora occiso iba caminando cuando fue atacado a balazos, y quedó entre la banqueta y la calle.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los agresores al parecer viajaban en un vehículo, tras interceptar a la persona comenzaron a dispararle para luego darse a la fuga por las calles del sector.

Después de que Servicios Periciales terminó de revisar el cadáver y tras dar fe el Agente del Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, donde se espera que sea identificado en las próximas horas.

Elementos de la policía municipal realizaron recorridos por el sector en busca de los agresores, sin que pudieran ser ubicados.




« El Porvenir »