banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Guadalupe

Ejecutan a hombre en Guadalupe
Lugar de los hechos.

Publicación:09-12-2022
++--

Fue ejecutado a balazos por al menos dos pistoleros quienes lograron evadir la justicia, en Guadalupe.

Un consumidor de estupefacientes y con antecedentes por delitos contra la salud, fue ejecutado a balazos por al menos dos pistoleros quienes lograron evadir la justicia, en Guadalupe.

La muerte violenta ocurrió a las 00:20 horas sobre la Calle Milenio y Siglo XV, en la Colonia Nuevo Milenio, en el mencionado municipio. Socorristas de Protección Civil municipal arribaron a las Calles antes mencionadas dónde reportaron a una persona con impactos por arma de fuego al momento de revisarlo, ya no contaba con signos vitales. El

El ejecutado fue identificado oír las autoridades como Leonel Yahir de León Ramos de 21 años de edad, quién presentaba varios impactos por proyectil de arma de fuego.

De León Ramos de acuerdo con una fuente allegada a los hechos, contaba con antecedentes pendiente por delitos contra la salud, era consumidor de la droga conocida como cristal y marihuana. 

La fuente mencionó que durante la madrugada del viernes dos pistoleros arribaron a las Calles donde se encontraba su rival, a quién al tenerlo en la mira le dispararon en varias ocasiones, huyendo del lugar.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios y policías de Guadalupe arribaron al lugar de la ejecución, iniciando con las investigaciones del caso.

Vecinos del sector señalaron a las autoridades que durante la madrugada escucharon gritos momentos después, varios disparos. Los efectivos ministeriales buscaban a los agresores en Calles aledañas de dónde ocurrió la muerte violenta.

LO ATACAN en El CARMEN

Un hombre fue atacado a balazos al encontrarse en la vía pública por un solitario pistolero el cual escapó de las autoridades, en El Carmen.

Carlos Manuel de 26 años de edad sufrió heridas por arma de fuego en las piernas, fue atendido por elementos de Protección Civil municipal y llevado en la ambulancia al Hospital Universitario. El intento de ejecución ocurrió la tarde del viernes sobre la Calle Arco de Bruselas y Arcos de Tito, en la Colonia Villas del Arco cuarto sector.

Al lugar se movilizaron agentes ministeriales y uniformados de El Carmen, indagando los hechos con vecinos del sector.




« El Porvenir »