banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Guadalupe

Ejecutan a hombre en Guadalupe


Publicación:08-02-2022
++--

Afuera de un domicilio señalado como punto de venta de droga, un hombre fue atacado a balazos.

Afuera de un domicilio señalado como punto de venta de droga, un hombre fue atacado a balazos y al ser llevado a una clínica murió, en Guadalupe.

Los agresores tras cometer el ataque a balazos, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de alquiler blanco con amarillo y con rumbo desconocido hasta el momento.

Fue ayer a las 19:10 horas cuando se dio la voz de alerta, sobre una persona con impactos de arma de fuego en el cruce de las Calles Galaxia y Ernesto Villarreal, en la Colonia 2 de Mayo.

Policías preventivos acudieron al lugar del ataque, al llegar se les informó que el herido por disparos de arma de fuego lo habían trasladado en un vehículo Beattle color amarillo a una clínica cercana.

Saúl Saucedo Estrada, 21 años de edad, quien presentaba impactos por arma de fuego en el abdomen pereció al ingresar a la clínica, por lo cual la movilización policiaca no se hizo esperar.

Saucedo Estrada de acuerdo con una fuente allegada a los hechos, contaba con antecedentes penales por el delito de robo en el año de 2019.

La fuente mencionó que la tarde del martes Saúl se encontraba afuera de un domicilio, el cual es señalado como punto de venta de droga.

Por el lugar pasaron tres delincuentes con vestimenta oscura y en un vehículo Versa color blanco con amarillo, de los cuales al menos uno disparó el arma de fuego.

Tras la agresión a tiros por parte de los delincuentes, se dieron a la fuga a toda velocidad del sitio sin que se supiera de su paradero hasta el momento.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar de la agresión, así como a la clínica donde murió el hombre que contaba con antecedentes penales.

Una de las líneas de investigación a seguir por parte de los efectivos ministeriales, sería la venta de estupefacientes en calles de la colonia en mención.

Por su parte peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron a los dos puntos, en el primero recabaron evidencias del ataque, mientras en la clínica tomaron fotografías y video del ahora occiso.

 

 

 

 




« El Porvenir »