banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Guadalupe

Ejecutan a hombre en Guadalupe
Guadalupe.

Publicación:02-09-2021
++--

La ejecución fue reportada a las 16:54 horas en el cruce de las Calles Vaquerías y Aria, en la Colonia Paseo de Guadalupe.

Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó en un terreno baldío, los delincuentes lograron evadir la justicia, en Guadalupe.

La ejecución fue reportada a las 16:54 horas en el cruce de las Calles Vaquerías y Aria, en la Colonia Paseo de Guadalupe.

Al sitio arribaron socorristas de la Cruz Verde de Guadalupe, ya que reportaban a una persona con impactos de arma de fuego, al revisarlo solo confirmaron que ya había fallecido y notificaron de ello a la autoridad competente.

El masculino que no fue identificado era de unos 40 a 45 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y camisa azul a cuadros y botas en color negro.

La fuente dijo que el hombre presentaba por lo menos tres balazos en la cara y en el tórax, mismos que le cegaron la vida la tarde de ayer jueves.

Policías de Guadalupe tras ser informados del deceso del hombre, acordonaron el sitio de la ejecución para evitar el paso de personas y automóviles.

Elementos de la Policía Ministerial también acudieron al lugar del hallazgo de la persona ejecutada a balazos, iniciando con las investigaciones del caso e interrogando a vecinos del sector.

Los efectivos ministeriales acudieron a una tienda de conveniencia que está cerca de donde ejecutaron a la persona, en busca de las cámaras de seguridad que pudieran haber grabado el ataque de los pistoleros.

Peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron a la escena del crimen y recogieron como evidencia un casquillo calibre 9 milímetros.

Una de las líneas de investigación a seguir sería la venta de droga en calles de la colonia en mención.




« El Porvenir »