banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Guadalupe

Ejecutan a hombre en Guadalupe
Lugar de los hechos.

Publicación:04-08-2021
++--

De al menos dos balazos en la cabeza un hombre fue ejecutado la madrugada de ayer.

De al menos dos balazos en la cabeza un hombre fue ejecutado la madrugada de ayer en calles de la Colonia Pedregal de Linda Vista, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, en la Avenida Camino cruz con Norwich, en el sector antes señalado.

Algunos vecinos del sector reportaron a las autoridades disparos de arma de fuego el área mencionada, al acudir los efectivos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana encontraron al lesionado en la vía pública.

En la revisión que se hizo del baleado la policía se percató de que ya no contaba con signos vitales, por lo que el sitio quedó resguardado para las indagatorias.

La persona fallecida fue identificada como Fernando Isaí R. G., que contaba con 31 años de edad, presentaba dos heridas de bala en la cabeza, así como en la nariz y espalda.

El ahora occiso tenía antecedentes penales por robo a casa habitación, alertar el orden público y robo de vehículo en el 2020, se estableció dentro de las indagatorias.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó el cadáver, además levantaron diversas evidencias en el área, sin que se precisara si en las mismas estaba algún casquillo percutido.

Luego de que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La policía se entrevistó con algunos habitantes del sector que alcanzaron a escuchar las detonaciones de arma de fuego, aunque no pudieron ver al o los agresores.

Elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias para tratar de establecer el móvil de la ejecución del hombre.

La movilización de las autoridades en el área se prolongó por más una hora, tiempo en que algunas calles del sector estuvieron cerradas, entre otras la de donde estaba el fallecido.




« El Porvenir »