banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Guadalupe

Ejecutan a hombre en Guadalupe


Publicación:30-06-2021
++--

La agresión se registró alrededor de las 00:40 horas, en la calle Mármol, entre la Avenida Santa Cruz y Cobalto.

Monterrey N.L.- De al menos cuatro balzos un hombre fue ejecutado la madrugada de este miércoles en calles de la Colonia Santa Cruz, en el municipio de Guadalupe.

La agresión se registró alrededor de las 00:40 horas, en la calle Mármol, entre la Avenida Santa Cruz y Cobalto.

El occiso es una persona quien quedó como N.N. (no nombre), pero extra oficialmente quedó como probable Jesús Abraham S. R., que contaba con 27 años de edad.

La persona fallecida vestía un short negro, playera, gorra y tenis negros, camiseta y calcetines blancos, y resultó con dispararon de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, mismos que le ocasionaron la muerte.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que el occiso iba caminando por la calle Mármol, momento en que pasó el agresor en un vehículo desde el cual le disparó.

Algunos testigos que alcanzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego, comunicaron de lo sucedido a las autoridades y al lugar arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, así como paramédicos, quienes al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

En la revisión que se hizo del cadáver, se le encontraron a la persona heridas de bala en el labio superior de lado derecho, escoriación en barbilla y tres orificios en brazo derecho. 

Después de que el cuerpo terminó de ser revisado por el personal de Servicios Periciales, y tras dar fe el Agente del Ministerio Público en turno, el cadáver lo trasladado en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La ministerial se hizo cargo de las indagatorias para tratar de dar con los responsables de la ejecución y establecer el móvil de los hechos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »