Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en García

Ejecutan a hombre en García


Publicación:30-06-2022
++--

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas

Un hombre fue ejecutado de al menos dos balazos en una plaza pública en calles de la Colonia Los Parques Residencial, anoche en el municipio de García.

Alrededor de las 21:30 horas, vecinos del sector reportaron de disparos de arma de fuego y una persona inconsciente, una vez que arribaron los elementos de la policía municipal se percataron de la persona baleada.

El personal de Protección Civil revisó al lesionado, percatándose de que no contaba con signos vitales y presentaba diversos impactos de bala, por lo que el área quedó resguardada.

Los hechos fueron en una plaza pública ubicada en las calles Plata y Galio, zona resguardada por las autoridades tras confirmarse la muerte de la persona, que presentaba dos heridas en el tórax lado izquierdo.

El occiso es un hombre de 25 años de edad, identificado como José “N”, quien al parecer habita en el sector, playera color negro, short color negro de pana, tenis negros y mochila color lila.

Algunos vecinos del área aseguraron a la policía haber escuchado al menos ocho impactos de bala, más tarde se percataron de la persona sin vida.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que al parecer el ahora occiso estaba en la plaza, cuando pasaron los agresores y le dispararon en varias ocasiones, para luego darse a la fuga por las calles del sector, sin que se estableciera si viajaban en vehículo o motocicleta.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »