banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en García

Ejecutan a hombre en García
Sobre la Avenida Real de Minas se han cometido varias ejecuciones a plena luz de día, entre ellas la de un taxista

Publicación:11-09-2021
++--

Un presunto vendedor de drogas fue perseguido y asesinado a balazos por un solitario delincuente, quien tras cometer la agresión se dio rápidamente a la fuga

 Un presunto vendedor de drogas fue perseguido y asesinado a balazos por un solitario delincuente, quien tras cometer la agresión se dio rápidamente a la fuga, en García.

La ejecución ocurrió a las 00:14 horas a la altura del parque Lineal, ubicado sobre la Avenida Real de Minas y Real de Palmas, en la Colonia Valle de Lincoln, al poniente de la ciudad.

Paramédicos de Protección Civil municipal arribaron a las calles señaladas y al revisar al hombre, que estaba en medio de un charco de sangre, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

El hombre no fue identificado en el lugar, era de unos 30 años de edad, de complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla azul, playera de tirantes negra, tenis cafés, una mochila y una gorra negra.

La fuente dijo que el ahora occiso iba caminando por la Avenida Real de Minas y era perseguido por su verdugo desde varias cuadras atrás, hasta que le dio alcance y lo ejecutó.

Una vez que le dio alcance, le disparó en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida en medio de un charco de sangre, su cuerpo quedó tendido a la altura del parque Lineal.

Mientras tanto el atacante corrió en lado opuesto a donde cometió la agresión a balazos, sin que se supiera de su paradero hasta el momento.

Policías de García arribaron al lugar de la agresión, al percatarse de la muerte del hombre se procedió a acordonar el área aledaña y resguardar posibles evidencias.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios llegaron al sitio de la ejecución y de forma inmediata dieron inicio a las investigaciones del caso.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen y recogieron algunas evidencias entre ellas, casquillos de un ama de fuego corta.

Cabe mencionar que sobre la Avenida Real de Minas se han cometido varias ejecuciones a plena luz de día, entre ellas la de un taxista.



« El Porvenir »