banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en García

Ejecutan a hombre en García
NL.

Publicación:20-01-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

n un punto de venta de drogas, un hombre fue ejecutado a balazos por delincuentes que lograron darse a la fuga en un vehículo, en García.

En un punto de venta de drogas, un hombre fue ejecutado a balazos por delincuentes que lograron darse a la fuga en un vehículo, en García.

La ejecución ocurrió a las 19:15 horas en las Calles Plaza y Bonanza, en la Colonia Valle de Linconl, sector San José, en el mencionado municipio ubicado al poniente de la ciudad.

Paramédicos de Protección Civil de García acudieron a las calles antes citadas, ya que en el reporte recibido les mencionaron sobre una persona con lesiones por arma de fuego.

Al arribo de los socorristas, se trasladaron de inmediato hasta donde estaba la víctima para auxiliarla, pero al revisar sus signos vitales solo confirmaron que ya había fallecido.

El ejecutado fue identificado ante las autoridades como Salvador Cárdenas Navarrete, de52 años de edad, quien habitaba en el lugar de los hechos.

Cárdenas Navarrete de acuerdo con la fuente allegada a los hechos, presentaba varias heridas por arma de fuego en el tórax y abdomen.

La fuente comentó que el ahora occiso, se encontraba en un domicilio señalado como punto de venta de estupefacientes, en compañía de otras personas.

Hasta el lugar llegaron por lo menos dos pistoleros y abrieron fuego contra su rival, a quien dejaron malherido y en medio de un charco de sangre.

Los gatilleros luego de cometer la ejecución, se fueron corriendo unos metros y después subieron a un vehículo en el cual se dieron a la fuga a toda velocidad.

Policías de García acudieron al lugar de los hechos, tras recibir el reporte por parte del C-4, donde manifestaban detonaciones de arma de fuego con una persona lesionada.

Una vez que fueron informados del deceso del hombre, los policías preventivos acordonaron el área e iniciaron las labores de investigación con familiares y vecinos de la víctima.

Por su parte los agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios tras arribar el sitio de la ejecución, conversaron con los familiares del ejecutado para saber sobre sus actividades.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia comenzaron a recoger evidencias, entre ellas casquillos de arma corta para su estudio forense.

La fuente señaló que la línea de investigación a seguir, sería la venta de droga en la ampliación de la Colonia de Valle de Linconl y sus alrededores.

 




« El Porvenir »