banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Escobedo

Ejecutan a hombre en Escobedo
Escobedo.

Publicación:06-09-2022
++--

La ejecución fue reportada a las 19:50 horas en el cruce de las calles Mina y Juárez, en la Colonia Lázaro Cárdenas, ubicada al norte del municipio.

Un hombre fue ejecutado a balazos y otro más resultó gravemente herido afuera de un domicilio, al ser atacados por al menos cuatro sujetos que viajaban en un auto compacto, en Escobedo.

La ejecución fue reportada a las 19:50 horas en el cruce de las calles Mina y Juárez, en la Colonia Lázaro Cárdenas, ubicada al norte del municipio.

Socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil municipal, llegaron al sitio donde reportaron a una persona con impactos de arma de fuego.

Los paramédicos tras revisarlo minuciosamente confirmaron que ya había muerto y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El ejecutado fue identificado como José Luis Salinas López, de 72 años de edad, quien presentaba múltiples heridas por arma de fuego.

Mientras que el herido fue identificado como Hugo Rodríguez Salinas, de 38 años de edad, el cual fue llevado a un hospital de la localidad debido a las lesiones por arma de fuego.

Se dijo que los gatilleros iban en un vehículo color blanco y después del ataque se dirigieron hacia la Avenida Barragán.

El cuerpo del masculino quedó afuera de un domicilio sobre la banqueta, en medio de un charco de sangre, donde familiares y vecinos salieron para ver lo que estaba ocurriendo.

Fueron elementos de Fuerza Civil los primeros en arribar al lugar de la ejecución, quienes de manera inmediata acordonaron el área del crimen.

Agentes ministeriales y policías de Escobedo, se dirigieron al lugar del ataque e iniciaron las labores de investigación necesarias.

En el área las autoridades contabilizaron más de 12 casquillos, de los cuales no se especificó el calibre, asimismo los peritos trataban de obtener más evidencias.

   




« El Porvenir »