banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Escobedo

Ejecutan a hombre en Escobedo
Lugar de los hechos.

Publicación:19-05-2021
++--

Un hombre fue acribillado cuando acudió a visitar a sus padres a un domicilio de la Colonia San Genaro, dentro del municipio de Escobedo.

Un hombre fue ejecutado cuando acudió a visitar a sus padres a un domicilio de la Colonia San Genaro, dentro del municipio de Escobedo.

Los vecinos mencionaron que al parecer lo confundieron con otra persona, pues tenía varios años sin pararse en este sector.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que los autores materiales del atentado, estarían relacionados con otras dos ejecuciones realizadas en esta misma localidad.

Las autoridades informaron que los hechos se reportaron ayer por la madrugada, en una casa ubicada en la calle San Lorenzo numero 226, de la Colonia San Genaro.

El ahora occiso fue identificado solo con el nombre de Armando, alias "El Pelón", de 30 años, quien radicaba el municipio de Zuazua.

Mencionaron que este joven trabajaba como obrero en una empresa de dicha localidad.

Indicando que era una persona muy seria, que nunca sostuvo algún altercado con alguna persona y no era adicto a las sustancias prohibidas.

Según versione recabadas en el lugar, el ahora occiso regresaba de la tienda cuando fue abordado por dos hombres que viajaban en un automóvil Pointer en color negro, desde donde le dispararon a corta distancia.

El cuerpo de la víctima cayó a pocos pasos de subir a la banqueta, mientras que los agresores huyeron en el vehículo a toda velocidad con rumbo a la Avenida Acueducto.

Los hechos se registraron justo enfrente de su familia, quienes estaban platicando en unas mecedoras frente a su casa.

Elementos de la Policía de Escobedo llegaron al lugar y acordonaron la zona, mientras que llegaban paramédicos de la Cruz Roja.

Desafortunadamente el joven obrero ya estaba sin vida.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron para iniciar las investigaciones.

Al parecer los sicarios son los autores de una ejecución en la Colonia Fomerrey 36 y otro crimen más en la Colonia Felipe Carrillo Puerto.




« El Porvenir »