banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Escobedo

Ejecutan a hombre en Escobedo
Lugar de los hechos.

Publicación:23-04-2021
++--

Un hombre fue ejecutado de al menos dos balazos cuando se encontraba cerca de un puesto de tacos.

Un hombre fue ejecutado de al menos dos balazos cuando se encontraba cerca de un puesto de tacos, el pistolero quien cometió la agresión se dio a la fuga, en Escobedo.

La ejecución ocurrió a las 17:35 horas sobre el Libramiento Noroeste a la altura del kilómetro 31, en la Colonia Andrés Caballero.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal ya que reportaban a una persona con lesiones por proyectil de arma de fuego al arribar al sitio, se percataron que ya no contaban con signos vitales.

El hombre que no fue identificado en el lugar, presentaba un balazo en el cuello y otro más en el brazo izquierdo, era de unos 35 años de edad, de tez morena, cabello negro, pantalón de mezclilla, camisa azul con raya amarilla, llevaba gorra y lentes negros.

Una fuente allegada a los hechos informó que la tarde del viernes el hombre se encontraba a unos metros de un puesto de tacos, así como a una distancia de una  “parada” de tráileres.

Momentos después llegó un delincuente pistola en mano y al tener a su objetivo en la mira, disparó en ocho ocasiones dándose a la fuga corriendo.

La fuente añadió que el responsable de la muerte del masculino, subió a un vehículo del cual no se proporcionaron características, dándose a la fuga a toda velocidad.

Agentes de la Policía Ministerial del destacamento Escobedo y de homicidios, además de policías preventivos llegaron al lugar de la agresión a balazos, donde iniciaron con las investigaciones del caso.

Los efectivos de la AEI interrogaron a varias personas que se encontraban cerca del lugar de la ejecución, a los cuales pedían características de él o los agresores.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen recogiendo como evidencia, ocho casquillos de arma corta un cartucho hábil.

Las investigaciones por parte de los agentes ministeriales serían de acuerdo a la fuente, por venta de droga en el lugar, o el estar espiando a los grupos rivales o autoridades estatales y municipales.

EN EL CARMEN

Una persona en avanzado estado de descomposición fue encontrada en el interior de un domicilio, agentes de la Policía Ministerial indagan los hechos, en El Carmen.

El reporte a las autoridades del mencionado municipio fue dado a las 16:05 horas, mencionado que en la casa marcada con el número 235, de la Calle Castillo de Morelia, en la Colonia Villas del Arco, despedían olores fétidos.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial y Policías municipales quienes al arribar, iniciaron las investigaciones del caso, entrevistando a vecinos.

La fuente dijo que por el momento y en el lugar del hallazgo no se pudo precisar el sexo de la persona sin vida, debido al avanzado estado de putrefacción.

Se dijo que las causas de la muerte y el sexo de la persona, lo determinará el médico legista, quien le practicará la autopsia en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Fue la tarde del viernes, cuando vecinos de la Colonia Villas del Arco dieron aviso por medio de un llamado al 911, mencionado que de un domicilio se expedían fuertes olores fétidos.

Al momento de arribar los efectivos de la Policía Ministerial y entrevistar a algunos vecinos del sector, estos no pudieron precisar quien habita en ese lugar.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al domicilio, donde iniciaron con el levantamiento de evidencias, las cuales los pudiera ayudar a resolver el caso, una vez que se determine sí la muerte fue por un hecho violento, o por muerte natural.

 

 

 

 

 

 

 




« El Porvenir »