banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en entrada de restaurante

Ejecutan a hombre en entrada de restaurante


Publicación:20-01-2021
++--

En los hechos, otra persona resultó lesionada.

Monterrey N.L.-Un hombre fue ejecutado ayer frente al restaurante Antonio I, en la Colonia Obispado, en Monterrey, hechos en los que otra persona resultó lesionada.

Trascendió que la víctima mortal, fue detenida hace 7 años por ostentarse como Agente del Ministerio Público Federal de la SEIDO, en la ciudad de Ensenada, estado de Baja california.

Aproximadamente a la 11:40 horas se registró la ejecución, lo que llevó a una intensa movilización de elementos de la policía.

Los hechos fueron en la rampa de acceso a la entrada principal del restaurante, en la Avenida Constitución y calle 20 de noviembre.

El ahora occiso fue identificado como Enrique Ariel Murillo, quien contaba con 57 años de edad, y quedó sin vida en el auto que conducía, un Mercedes Benz CLA 200 color rojo, con placas de circulación SED 768 A de Nuevo León.

La persona lesionada, iba saliendo del establecimiento cuando fue herido, pero la agresión según las primeras indagatorias iba dirigida al ahora occiso.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y al revisar al conductor del auto, se percataron de que ya no contaba con signos vitales, atendiendo al otro baleado, Felipe Garza, de 53 años de edad, que resultó con una herida en la clavícula.

El herido fue auxiliado en el lugar para luego ser trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Universitario.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Validad de Monterrey, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar y resguardaron el sitio.

Los carriles laterales de Constitución, de Venustiano Carranza a 20 de Noviembre, fueron cerrados por las autoridades mientras se realizaban las indagatorias.

El responsable de la ejecución alcanzó a darse a la fuga, pero fue captado por las cámaras de seguridad del restaurante.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó el cadáver, el cual más tarde fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Después de ser revisado el vehículo del ahora occiso, fue retirado del lugar en una grúa y llevado al corralón asignado.

La ministerial se hizo cargo de las indagatorias para tratar de establecer el móvil de la ejecución.

1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »