banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en el Centro

Ejecutan a hombre en el Centro


Publicación:10-03-2023

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

El crimen ocurrió a las 19:30 horas sobre la calle Ruperto Martínez y Juan Méndez, en el primer cuadro de la ciudad, en el área del Mesón Estrella.

Al momento de encontrarse en una esquina cerca de una iglesia, un masculino fue ejecutado de un balazo en la cabeza, el pistolero huyó, en el centro de Monterrey.

El crimen ocurrió a las 19:30 horas sobre la calle Ruperto Martínez y Juan Méndez, en el primer cuadro de la ciudad, en el área del Mesón Estrella.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar iniciando con las labores de auxilio a la persona después de unos minutos, lo declararon muerto.

El hombre, quien no fue identificado en el lugar, era de unos 35 años de edad, presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego a la altura del cráneo, misma que le cegó la vida.

La fuente mencionó que el masculino vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo celeste y bostas en color negro.

Locatarios del Mesón Estrella dijeron que la tarde-noche del viernes se encontraban recogiendo su mercancía, ya que iban a cerrar sus locales. 

Mencionaron que instantes después escucharon alrededor de cinco detonaciones de proyectil de arma de fuego.

Fue en esos momentos en que voltearon a ver hacia el poniente de la calle Ruperto Martínez frente a un local de venta de frutas y verduras.

Ahí los locatarios observaron que sobre la acera y la calle estaba el cuerpo de un hombre en medio de un charco de sangre, dando pronto aviso a las autoridades.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y policías de Monterrey acudieron al lugar donde efectúo la ejecución, frente a una iglesia situara en el área del Mesón Estrella.

   




« El Porvenir »