banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Colonia Valle de Lincoln

Ejecutan a hombre en Colonia Valle de Lincoln


Publicación:08-09-2021
++--

La agresión se registró aproximadamente a las 22:00 horas de ayer, en la Avenida Real de Minas y calle Cobalto, en el sector antes referido.

Monterrey N.L.- En el momento en que caminaba con sus hijos, un hombre fue ejecutado a balazos en el Parque Lineal de la Colonia Valle de Lincoln, municipio de García.

La agresión se registró aproximadamente a las 22:00 horas de ayer, en la Avenida Real de Minas y calle Cobalto, en el sector antes referido.

Diversos testigos son los que reportaron de los hechos a las autoridades, aproximándose al lugar elemento de Seguridad Pública, así como Protección Civil de García.

Al revisar los paramédicos de PC a la persona lesionada, se percataron de que ya no contaba con signos vitales, murió en el lugar a consecuencia de las heridas que sufrió.

La zona de los hechos quedó resguardada por los elementos de la policía municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El fallecido fue identificado como Aldo Agustín A. A., que contaba con 35 años de edad, y habitaba cerca del lugar de los hechos, en una casa ubicada en calle Valle de Jiménez.

En los hechos los menores de edad que acompañaban al ahora occiso resultaron ilesos, la agresión fue directa contra él, quien recibió al menos dos impactos de bala.

Elementos de la policía acordonaron el área mientras se realizaban las indagatorias, entrevistándose con diversos testigos.

Al parecer los presuntos se aproximaron en un vehículo, y una vez que balearon al hombre se dieron a la fuga en el mismo vehículo por las calles del sector.

Algunos efectivos de la policía recorrieron la Colonia Valle de Lincoln en busca de los agresores, sin que pudieran dar con ellos.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver, así como el área de la agresión.

Luego de darse fe del cadáver, lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »