banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Colonia Hacienda Mitras

Ejecutan a hombre en Colonia Hacienda Mitras


Publicación:26-11-2021
++--

El occiso fue identificado en forma preliminar como Julio César Galindo Medina, con antecedente penales por el delito de robo.

Monterrey N.L.- Tras entrar a una calle sin salida,  un hombre que viajaba en una camioneta fue ejecutado esta mañana en la Colonia Hacienda Mitras.

La ejecución se registró alrededor de las 05 : 00 horas, en 1era. Privada y la Avenida Ruiz Cortines, al poniente de Monterrey, y en el lugar se encontraron más de 30 casquillos percutidos.

El occiso fue identificado en forma preliminar como Julio César Galindo Medina, con antecedente penales por el delito de robo.

La víctima viajaba en una camioneta BMW X6 modelo 2018, con placas de circulacion de Nuevo León.

Después del reporte de la agresión y al arribar los efectivos de la policía confirman el deceso de un hombre en una camioneta BMW X6 modelo 2018.

En las indagatorias se estableció que al ir en circulación por Ruiz  Cortines al oriente lo siguen dos camionetas, por lo que al tratar de darse a la fuga se introducen a una calle sin salida y es donde los sospechosos realizan diversas detonaciones de arma de fuego en contra la persona.

Antes de darse a la fuga los presuntos despojan de la cartera a  uno de los tripulantes del vehículo y su teléfono móvil.

Elementos de Fuerza Civil así como la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento.

La movilización llevó a que durante algunas horas la Avenida Ruiz Cortines fuera cerrada en los carriles de poniente a oriente. 

El cadáver y el área la agresión donde quedaron los casquillos percutidos fue revisada por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes trabajaron en la zona hasta las después de las 13:00 horas.

Luego de que se dio fe del cadáver, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

En cuanto a la camioneta, la policía la retiró en una grúa para ser llevada al corralón correspondiente



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »