banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Ciénega

Ejecutan a hombre en Ciénega
Lugar de los hechos.

Publicación:12-04-2021
++--

Un hombre fue ejecutado de al menos un balazo por un delincuente que tras cometer el ataque logró escapar corriendo, en Ciénega de Flores.

Un hombre fue ejecutado de al menos un balazo por un delincuente que tras cometer el ataque logró escapar corriendo, en Ciénega de Flores.

Los hechos violentos ocurrieron la tarde del lunes en el cruce de las Calles 23 Sur y Avenida de los Ruiseñores, en la Colonia Villas del Carrizalejo, en el municipio antes mencionado.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Ciénega de Flores, quienes al revisar a la víctima solamente confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

El hombre que no fue identificado en el lugar, era de unos 25 a 30 años de edad, complexión delgada, 1.80 de estatura, playera negra y short azul, presentaba un balazo que finalmente terminó por causarle la muerte en las calles antes señaladas.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, quienes por medio de la radiofrecuencia fueron avisados de una persona lesionada por arma de fuego.

Los policías estatales una vez que llegaron al sitio y confirmaron la muerte del hombre, cerraron las calles con el propósito de que la escena del crimen no se contaminara.

Agentes de la Policía Ministerial, arribaron a la colonia donde ocurrió la ejecución que se registró la tarde del lunes al norte del estado.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, en el sitio recolectaron como evidencia más de siete casquillos calibre .9 milímetros.

La fuente comentó que el ahora occiso se encontraba en la vía pública, cuando de manera repentina se le acercó el pistolero y comenzó a dispararle en diversas ocasiones, para inmediatamente después huir del sector.

El ahora occiso quedó en la vía pública en medio de un charco de sangre, por lo cual vecinos del sector pidieron el auxilio hablando al 911.

Una de las líneas de investigación a seguir por parte de los agentes de la Policía Ministerial, sería la venta de droga en el sector de la Colonia Villas del Carrizalejo.

 

 




« El Porvenir »