banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Ciénega

Ejecutan a hombre en Ciénega
Lugar de los hechos.

Publicación:11-04-2021
++--

Las autoridades indagan la venta de sustancias prohibidas como el posible móvil del crimen, que se registró la mañana de ayer domingo.

El reporte de detonaciones de arma de fuego dejó al descubierto la ejecución de un hombre que fue baleado en una brecha del municipio de Ciénega de Flores.

Las autoridades indagan la venta de sustancias prohibidas como el posible móvil del crimen, que se registró la mañana de ayer domingo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el ahora occiso radicaba en la zona y debido a eso fue identificado en el sitio por esposa.

Los hechos se registraron en una brecha que se ubica en la Colonia Paseo del Roble, en Ciénega de Flores.

Siendo identificado el ahora occiso como René Ismael Ruiz Valdez, de 32 años, quien tenía su domicilio en el mismo sector.

Fueron los vecinos de la mencionada colonia los que llamaron a las autoridades, para indicar que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Unidades de la policía preventiva y Fuerza Civil se aproximaron al lugar, pero tras un recorrido no hallaron nada sospechoso.

Fue hasta las 07:10 horas, que al realizar un recorrido por una brecha cercana a la calle Paseo del Encino, en la Colonia Paseo del Roble, encontraron a la víctima sin vida.

Mencionaron que este quedó tendido boca arriba, en medio de un charco de sangre y rodeado de al menos 10 casquillos percutidos de un arma de fuego.

Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver y solicitaron el apoyo de peritos y agentes ministeriales.

Un curioso que alcanzó a ver el cuerpo del ahora occiso lo identificó y dijo a las autoridades que vivía a unas cuadras.

Por lo que llegaron varios familiares, entre ellos su esposa, quienes lo identificó plenamente y explicó a las autoridades que trabaja como obrero.

Sin embargo, trascendido que el hombre se dedicaba al tráfico de sustancias prohibidas y había sido levantado por hombres armados la noche anterior.

El cuerpo paso al anfiteatro del Hospital Universitario, donde le practicará la autopsia de ley correspondiente.




« El Porvenir »