banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a hombre en Ciénega de Flores

Ejecutan a hombre en Ciénega de Flores


Publicación:10-08-2022
++--

La ejecución del hombre fue reportada la tarde de este miércoles

Cuando se encontraba en el exterior de una tienda de abarrotes, un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza, por pistoleros quienes iban en un vehículo compacto, en Ciénega de Flores.

La ejecución ocurrió a las 17:05 horas sobre la Calle Balcones entre Puerto y Titanio, en la Colonia Real del Sol.

Elementos de Protección Civil del municipio acudieron al lugar de la agresión a balazos quienes al revisar a la persona, ya no contaba con signos vitales.

Carlos Cabriales Pineda de 37 años fue identificado el ajusticiado la tarde del miércoles, tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza del lado derecho.

Una fuente allegada a las indagatorias del crimen mencionó que Cabriales Pineda estaba afuera de una tienda de abarrotes.

De manera repentina pasó por el lugar los tripulantes de un Aveo en color azul, el copiloto al tener en la mira a su objetivo, accionó el arma dando un impacto por proyectil de arma de fuego.

Los agresores se dieron a la fuga a toda velocidad del área, mientras el afectado quedó en la vía pública sin vida y en medio de un charco de sangre.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y uniformados del municipio acudieron al lugar del ataque, iniciando las indagatorias con algunos testigos.

Los efectivos ministeriales se entrevistaron con familiares y amigos de la víctima para conocer de sus actividades, para poder establecer un móvil de la agresión a balazos.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »