banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en casa abandonada

Ejecutan a hombre en casa abandonada
Lugar de los hechos.

Publicación:29-10-2020
++--

Dicha vivienda era utilizada como un punto de venta de sustancias prohibidas por un grupo de pandilleros.

La ola de violencia no se detiene, ahora fue en el municipio de Apodaca donde hombres armados ejecutaron a un hombre que estaba en una casa abandonada, en la Colonia El Campanario.

Dicha vivienda era utilizada como un punto de venta de sustancias prohibidas por un grupo de pandilleros.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los sicarios aplicaron la llamada “ley fuga” a la víctima y le dispararon en dos ocasiones en la espalda.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:45 horas en una casa ubicada sobre la calle Lasallistas, en su cruce con Campanario, en la Colonia El Campanario.

El occiso fue identificado por sus familiares como Daniel Santos Hacha Flores, de 42 años, quien tenía su domicilio en esta misma zona.

Las autoridades mencionaron que, en un principio los vecinos reportaron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Por lo que se envió al sito una unidad de la policía preventiva.

Los oficiales explicaron que se dirigieron a la casa abandonada, donde una mujer les dijo que estaba una persona herida.

Por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal de Protección Civil de Apodaca, quienes llegaron en pocos minutos al sitio.

Desafortunadamente al checar los signos vitales de Hacha Flores, se percataron que estaba ya sin vida.

Explicaron que se le pudieron apreciar dos heridas por arma de fuego en la espalda.

La zona fue acordonada para resguardar las evidencias, que fueron recolectadas por peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Los hechos ocasionaron un rápido despliegue de unidades de la policía preventiva.

Mencionaron que instalaron filtros de seguridad, pero no fue posible dar con los responsables pues al parecer escaparon a bordo de un automóvil de alquiler.

Los agentes que tomaron el caso, explicaron que el ahora occiso tiene un largo historial delictivo, entre ellos delitos contra la salud.

 




« El Porvenir »