banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Carretera a Laredo

Ejecutan a hombre en Carretera a Laredo
Aunque se presume que la víctima fue acribillada en el sitio, los investigadores de la AEI analizan diversas líneas de indagación para establecer la forma en que se dieron los hechos.

Publicación:08-04-2021
++--

En el sitio y a un costado de la vía carretera fue localizado el cadáver de un hombre de entre 45 o 50 años de edad

Apodaca, NL.-Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó tendido a un lado de la Carretera a Laredo, en el municipio de Apodaca, hecho que generó la rápida movilización de las autoridades.

Al sitio se trasladaron de forma inmediata elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes al llegar al sitio confirmaron el hecho y procedieron al resguardo del perímetro para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

En el sitio y a un costado de la vía carretera fue localizado el cadáver de un hombre de entre 45 o 50 años de edad, y de quien hasta ayer no se había establecido su identidad.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 18:00 horas en la carretera a Laredo, a la altura del kilómetro número 18, en jurisdicción del municipio de Apodaca.

Al lugar de hechos se trasladaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja metropolitana para auxiliar a la víctima, lamentablemente al llegar y revisar el cuerpo de la persona solo confirmaron que ya había muerto.

De inmediato se notificó de lo sucedido a las autoridades correspondientes, para que se dirigieran al sector e iniciaran con las investigaciones pertinentes.

La víctima mortal según informaron las autoridades competentes vestía una camisa a cuadros, pantalón blanco y calzaba unos tenis tipo converse en color blanco.

Dentro de las primeras investigaciones realizadas por la autoridad competente, se estableció que el ahora occiso presentaba heridas por arma de fuego en espalda y cabeza.

En el lugar y tras llevar a cabo un rastreo en el área, los elementos de la policía investigadora localizaron al menos unos 5 casquillos percutidos de un arma de fuego, cuyo calibre no fue especificado.

Aunque se presume que la víctima fue acribillada en el sitio, los investigadores de la AEI analizan diversas líneas de indagación para establecer la forma en que se dieron los hechos.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la respectiva autopsia de ley, así como para esperar que la víctima sea identificada y con ello avanzar en las investigaciones.



« El Porvenir »