banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en cancha de futbol

Ejecutan a hombre en cancha de futbol
Lugar de los hechos.

Publicación:29-06-2021

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Un pistolero atacó a un grupo de jóvenes que jugaban futbol rápido en una cancha deportiva de Apodaca, dejando un saldo de un muerto y un lesionado grave.

Un pistolero atacó a un grupo de jóvenes que jugaban futbol rápido en una cancha deportiva de Apodaca, dejando un saldo de un muerto y un lesionado grave.

Otros diez jóvenes que estaban en el lugar lograron salvar sus vidas al correr en distintas direcciones.

Hasta este momento las autoridades estatales, tratan de establecer cuál sería el móvil del ataque realizado la noche del pasado lunes.

Cabe mencionar que el caso trascendió debido a que la madrugada del martes, fue cuando falleció uno de los heridos en una clínica del IMSS.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una investigación para dar con el responsable.

La víctima fue identificada como Cristian Martínez, de unos 30 años, con domicilio en la Colonia Los Ebanos.

Esta persona no logró sobrevivir al recibir cinco balazos, heridas que provocaron que se desangrara.

Mientras que el herido es un joven de unos 22 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Tampoco se informó sobre las heridas que presenta, ya que se lo llevaron en un automóvil particular a una clínica privada.

El atentado ocurrió poco después de las 21:30 horas en las canchas ubicadas en Chainis y Pino Blanco, en la Colonia Bosque Real II, en Apodaca.

De acuerdo con las primeras investigaciones, un hombre armado llegó hasta una de las canchas y disparó contra dos hombres a quienes lesionó.

Al parecer solo estos eran sus objetivos, pero se desconoce si fue por una venganza personal o está relacionado con la venta de sustancias prohibidas.

En el sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil de Apodaca, quienes auxiliaron a Cristian Martínez, quien minutos después perdió la vida cuando era atendido por el equipo médico de la Clínica 67 del IMSS.




« El Porvenir »