banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en calles de San Nicolás

Ejecutan a hombre en calles de San Nicolás


Publicación:01-05-2021
++--

Los sicarios sorprendieron al hombre cuando salía de su domicilio, ya que se cree que estuvieron cazándolo desde ocho horas antes.

Monterrey N.L.- Un hombre que caminaba por calles de la colonia Casa Bella en San Nicolás, fue ejecutado de varios balazos, al ser sorprendido por dos pistoleros.

Los sicarios sorprendieron al hombre cuando salía de su domicilio, ya que se cree que estuvieron cazándolo desde ocho horas antes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los pistoleros querían asegurarse que esta persona quedara sin vida, pues le propinaron 20 balazos entre ellos el llamado tiro de gracia.

Los hechos se reportaron a las 00:10 horas en la Avenida Lázaro Cárdenas y Sendero Divisorio, en la Colonia Casa Bella.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un joven de unos 25 años de edad, de complexión delgada, mediana estatura, piel aperlada, cabello corto.

Mencionaron que en su cuerpo tenia plasmados varios tatuajes, entre ellos una figura de la Santa Muerte.

Indicaron que esta persona vestía pantalón gris, playera anaranjada, chamarra amarilla y tenis claros. Vecinos del lugar mencionaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo cual, llamaron a las autoridades.

Al sitio llegaron unidades de la policía preventiva de San Nicolás, quienes encontraron al joven tirado bocabajo.

Los uniformados mencionaron que se le apreciaban varios impactos de arma de fuego, por lo cual, pidieron la llega de personal de Emergencias Médicas.

Pero los brigadistas nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues los balazos atravesaron sus órganos vitales.

Policías municipales acordonaron la escena del crimen en espera de detectives y peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Vecinos mencionaron que los sujetos escaparon a bordo de un automóvil sedan blanco, que tenía ya varias horas dando vuelta en la zona.



« El Porvenir / Sergio Castillo »