banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Cadereyta

Ejecutan a hombre en Cadereyta
Lugar de los hechos.

Publicación:17-02-2022

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

La ejecución fue reportada a las 20:05 horas sobre la calle López Mateos, en la Colonia Alfredo B. Bonfil, en el mencionado municipio.

Tras acribillar a balazos a un hombre que se encontraba afuera de una tienda de abarrotes, murió al ingresar al nosocomio, en Cadereyta.

La ejecución fue reportada a las 19:50 horas sobre la Calle Chapultepec y Álvaro Obregón, en la Colonia Alfredo B. Bonfil, en el mencionado municipio.

Al lugar acudieron socorristas de Protección Civil municipal quienes atendieron al herido quien solo fue identificado como Rogelio de León Amador de 28 años de edad, quien presentaba impactos de arma de fuego en el abdomen.

Debido a las heridas que presentaba De León Amador,  fue llevado de emergencia en la ambulancia a una clínica del citado municipio.

Al momento de ingresar a la clínica y ser atendido por los médicos, no resistió las heridas por arma de fuego que presentaba, muriendo a los pocos minutos.

Una fuente allegada al caso, señaló que la noche del jueves, el afectado iba caminando por la Calle Chapultepec y al pasar por la tienda de abarrotes fue interceptado por los delincuentes quienes le dispararon alrededor de 13 balazos.

Tras el ataque Rogelio quedó gravemente herido y en medio de un charco de sangre en la vía pública, donde fue auxiliado por vecinos del sector.

Los pistoleros se dieron a la fuga corriendo y después subieron a un vehículo, del cual no se proporcionaron las características.

Al lugar de la agresión a balazos arribaron agentes ministeriales y policías municipales, iniciando con las investigaciones del caso.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen recogiendo como evidencia, 13 casquillos de arma corta, calibre 9 milímetros.

Una de las líneas de investigación a seguir por parte de las autoridades, sería la venta de estupefacientes en Calles de la Colonia antes señalada.

 

 

 

 

 

 





« El Porvenir »