banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Cadereyta

Ejecutan a hombre en Cadereyta
Lugar de los hechos.

Publicación:06-01-2022
++--

La ejecución fue reportada a las 20:30 horas sobre la Calle Salvador Díaz Mirón, en la Colonia Lázaro Cárdenas.

Cuando se encontraba en la cochera de su domicilio un hombre fue ejecutado a balazos por al menos un delincuente quien tras cometer la agresión, se dio a la fuga en Cadereyta.

La ejecución fue reportada a las 20:30 horas sobre la Calle Salvador Díaz Mirón, en la Colonia Lázaro Cárdenas, segundo sector, en el mencionado municipio.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron al domicilio donde reportaban a una persona con disparos de arma de fuego, al revisarlo ya no contaba con signos de vida.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, la noche del jueves un solitario delincuente, llegó hasta el domicilio de su rival.

Al momento de tenerlo en la mira, el gatillero sacó de entre sus ropas el arma de fuego comenzando a disparar contra la humanidad de su oponente.

El hombre cayó herido de muerte en la cochera de su domicilio junto a un vehículo de color gris, momentos después murió debido a los balazos que presentaba.

Mientras tanto el gatillero logró escapar corriendo, para luego subir a un  vehículo para darse a la fuga, junto con su cómplice.

Policías municipales acudieron al lugar de la agresión a balazos al percatarse de la situación ocurrida la noche del jueves, acordonaron el sitio.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al domicilio donde se efectúo la ejecución, iniciando con las investigaciones del caso, entrevistando a familiares y vecinos de la víctima.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, iniciando con el levantamiento de evidencias entre ellas casquillos.

La fuente mencionó que una de las principales líneas de investigación a seguir, sería la venta de droga en los sectores de la Colonia Lázaro Cárdenas, en Cadereyta.

BALEAN A MUJER

Una mujer fue baleada ayer en un domicilio de la Colonia Fama III por un joven con el que se encontraba y quien fue detenido en el mismo lugar por elementos de la policía, en el municipio de Santa Catarina.

La agresión se registró alrededor de las 08:50 horas, en una casa de la calle Bolivia casi en su cruce con Inglaterra.

Mónica Elizabeth Morales, de 27 años de edad, es la persona lesionada, quien resultó con un balazo en la pierna derecha.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la lesionada para posteriormente trasladarla en una ambulancia al Hospital Universitario, donde la reportaron como estable.

El presunto responsable de los hechos fue identificado como Duylan Iván, de 18 años de edad, detenido en el lugar y puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público, quien resolverá si situación jurídica.

Las dos personas estaban en el domicilio antes señalado, cuando se registró la agresión, sin que se haya establecido aún el motivo de la misma.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar  para iniciar con las indagatorias.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León llegó al sitio de los hechos en donde levantaron diversas evidencias.

Al parecer la propia lesionada es la que pidió la ayuda de los elementos de la policía luego de la agresión, ya que tras los hechos se refugió en la misma casa, para luego, tras comunicar de lo sucedido arribar el personal de Seguridad Pública de Santa Catarina.

Las autoridades no dieron a conocer si el arma utilizada en la agresión pudo ser recuperada.

La movilización por los hechos llevó a que diversos elementos de la policía municipal arribaran al sitio, lo que llamó la atención de algunos vecinos del sector, quienes se acercaron para ver lo que había pasado.

 

 




« El Porvenir »