banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Cadereyta

Ejecutan a hombre en Cadereyta
Lugar de los hechos.

Publicación:01-10-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Un joven fue ejecutado y otro más resultó lesionado, luego de ser atacados a balazos.

Un joven fue ejecutado y otro más resultó lesionado, luego de ser atacados a balazos por dos moto­-sicarios quienes tras cometer la agresión lograron escapar, en Cadereyta.

El crimen fue reportado a las autoridades a las 14:25  horas en el cruce de las Calles Vista Hermosa y Puerto Cozumel, en la Colonia Bella Vista.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil municipal, tras recibir el reporte de dos personas con lesiones por proyectil de arma de fuego.

Los paramédicos revisaron a una persona que no fue identificado en el lugar de unos 18 a 20 años de edad quien no contaba con signos de vida debido a los balazos recibidos, vestía pantalón de mezclilla, playera gris con negro y tenis color negro.

Mientras Carlos Enrique N. de 25 años de edad presentaba por lo menos un impacto de arma de fuego en abdomen, fue llevado en la ambulancia al Hospital de Pemex.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que la tarde del viernes los dos amigos se encontraban sobre la vía pública conversando.

Momentos después pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta se dijo que al reconocerlos, volvieron a pasar y el pistolero abrió fuego contra los dos.

Uno de los afectados murió en el lugar de los hechos, mientras el segundo alcanzó a correr unos metros hasta caer en la vía pública, donde fue atendido.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar de la ejecución donde iniciaron las investigaciones del caso, interrogando a vecinos del sector.

Otro grupo de efectivos ministeriales acudió al Hospital donde fue internado el lesionado, esto con la intención de poder entrevistarlo sobre lo ocurrido la tarde del viernes.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen recogiendo como evidencia, seis casquillos calibre 45.

Los casquillos fueron levantados por los peritos en el cruce de las Calles Puerto Escondido y Vista Hermosa, lugar donde aparentemente inició el ataque.

Agentes ministeriales de acuerdo a la fuente, tendrían como línea de investigación a seguir, la venta de estupefacientes en Calles de la Colonia en mención.

 




« El Porvenir »