banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Ejecutan a hombre en Cadereyta

Ejecutan a hombre en Cadereyta
Cadereyta.

Publicación:08-03-2021
++--

Un hombre fue ejecutado a balazos mientras reparaba su vehículo, por sujetos armados que se desplazaban en un vehículo y se dieron a la fuga.

Un hombre fue ejecutado a balazos mientras reparaba su vehículo por sujetos armados que se desplazaban en un vehículo y se dieron a la fuga, en Cadereyta.

La muerte violenta del hombre fue reportada a las 20:00 horas en la Calle Naranjo 149, en la Colonia Valle del Roble sector Olmos, en el mencionado municipio.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal, ya que reportaron a una persona con lesiones de bala en la vía pública.

Paramédicos de P.C. Cadereyta al revisar al masculino, confirmaron que ya no presentaba signos de vida debido a los balazos recibidos la noche del lunes.

El ejecutado fue identificado por sus familiares ante las autoridades como Jesús Ernesto Corona Vargas, quien contaba con 36 años de edad.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que la pareja sentimental del ahora occiso se encontraba en la parte trasera del domicilio.

Indicó la fuente, momentos después la mujer escuchó varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato salió observado a Corona Vargas en la banqueta en medio de un charco de sangre.

La mujer y vecinos solicitaron la ayuda para el hombre herido a balazos, al llegar las autoridades confirmaron el deceso.

Agentes de la Policía Ministerial, así como policías municipales acordonaron el área de la ejecución, mientras otros efectivos de la AEI entrevistaban a la pareja sentimental del fallecido.

Elementos de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron a la escena del crimen y levantaron como evidencia casquillos calibre .9 milímetros.

Las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagaban los hechos y una de las líneas a seguir sería la venta de droga.

El pasado 8 de enero del año en curso sobre la misma calle Naranjo, un hombre fue ejecutado a balazos y otro más resultó herido.

 

 




« El Porvenir »