Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Bosque Mágico

Ejecutan a hombre en Bosque Mágico
Ejecutado.

Publicación:10-02-2020
++--

Causó alarma entre las personas que se encontraban en el parque, tanto adultos como menores.

A balazos un hombre fue ejecutado en el interior de uno de los baños del parque de diversiones Bosque Mágico, ayer domingo en el municipio de Guadalupe, donde se encontraba festejando un cumpleaños.

 

Aproximadamente a las 15:40 horas se registró la ejecución, la cual causó alarma entre las personas que se encontraban en el parque, tanto adultos como menores.

La persona fallecida fue identificada en el mismo lugar de los hechos por su esposa, quien dijo que se llamaba Rodolfo Hinojosa Hernández, de 31 años de edad, con antecedentes por homicidio y contaba con orden de aprehensión por ese mismo delito

Bosque Mágico se encuentra a un lado del Parque Zoológico La Pastora, en la Avenida Pablo Livas, Colonia Jardines de La Pastora, en Guadalupe.      

Como presunto responsable de la ejecución, fue señalado un hombre que vestía una playera de Rayados y viajaba en una camioneta Journey en color blanca, con placas de circulación FWD1867.

Gladys, esposa del ahora occiso señaló a las autoridades que estaban en el lugar, porque estaban festejando un cumpleaños en las instalaciones de Bosque Mágico, posteriormente ingresó su esposo al baño y ahí fue donde le realizaron detonaciones de arma de fuego.

En el interior del sanitario donde quedó la persona sin vida, se localizaron tres casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Aunque al lugar acudieron paramédicos, ya nada pudieron hacer por el baleado, quien falleció en el lugar ante los diversos impactos de bala que recibió.

Una gran cantidad de personas dejó el parque tras los hechos, incluso cuando escucharon las detonaciones en el interior del sanitario.

Tras los hechos el ejecutor logró darse a la fuga, pero diversas cámaras de seguridad pudieron captarlo.

El cuerpo del occiso fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, así como el sanitario de donde levantaron evidencias.

La persona fallecida fue llevada en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, una vez que el Agente del Ministerio Público dio fe.

Los efectivos de la policía se entrevistaron con la esposa del occiso, así como con diversos testigos de los hechos.

La movilización en el parque de diversiones se prolongó por varias horas, sin que pudiera ser detenido el presunto responsable, quien es buscado por las autoridades.



« El Porvenir »