banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a hombre en barbería

Ejecutan a hombre en barbería


Publicación:12-12-2022
++--

La ejecución ocurrió a las 15:40 horas, en el municipio de Juárez

El encargado de una Barber Shop fue ejecutado de al menos tres impactos de arma de fuego por dos delincuentes quienes tras cometer la agresión escaparon, en Juárez.

La ejecución ocurrió a las 15:40 horas en el establecimiento de barbería ubicado sobre la Calle Desierto del Thar, en la Colonia Praderas de Oriente.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar donde reportaron a una persona con impactos de arma de fuego al revisar al masculino, ya no contaba con signos vitales.

La persona que fue asesinada la tarde del lunes fue identificada como Raúl Herrera Cisneros quien contaba con 29 años de edad.

En las primeras investigaciones del caso se dijo que Herrera Cisneros se encontraba al interior del establecimiento, del cual era encargado.

Fueron dos sujetos quienes ingresaron al local uno de ellos portaba un arma de fuego la cual ya llevaba en la mano, lista para accionarla.

El delincuente accionó el arma de fuego varias veces, dejando a su rival tirado en el piso en medio de un charco de sangre.

Los agresores salieron corriendo de la barbería dándose a la fuga con rumbo desconocido hasta el momento para las autoridades, que ya investigan los hechos.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios arribaron al lugar de la agresión a balazos, entrevistando a uno de los trabajadores del local.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen recogiendo como evidencia, casquillos de arma corta.



« El Porvenir »