banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en barbería de SP

Ejecutan a hombre en barbería de SP
Lugar de los hechos.

Publicación:22-11-2021

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

El ejecutado fue identificado como Sergio Carmona Ángulo, originario de Tamaulipas, quien presentaba al menos dos balazos en la cabeza.

Un hombre que era investigado por diversos delitos en el estado Tamaulipas fue ejecutado de dos balazos en la cabeza dentro de una Barber Shop, en San Pedro.

El ejecutado fue identificado como Sergio Carmona Ángulo, originario de Tamaulipas, quien presentaba al menos dos balazos en la cabeza.

La ejecución ocurrió a las 17:15 horas en una barbería ubicada en el cruce de las calles Río Manzanares y Río Rosas, en la Colonia Del Valle.

Al sitio arribaron paramédicos del 911 y policías del mencionado municipio, quienes al ingresar a la Barber Shop observaron al hombre tirado en el piso en medio de un charco de sangre.

De acuerdo con la fuente allegada a los hechos, la tarde del lunes Carmona Ángulo se encontraba al interior de la barbería, luego ingresó un sujeto que al tener de frente a su objetivo le disparó a la cabeza.

Tras cometer la ejecución el solitario delincuente salió del local corriendo, para después subir a un vehículo del cual no se dieron las características y huir del sitio de la agresión a balazos.

Sergio Carmona era indagado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), en Tamaulipas, y era ligado a Morena, según informaron las autoridades.

Una fuente señaló que también era investigado por “huachicoleo”, además de cobro de combustible a transportistas en el estado antes mencionado, donde contaba con una indagatoria en proceso.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones del caso, por lo que pedirían información a sus homólogos de Tamaulipas sobre las actividades del ahora occiso.

 

 

  

 




« El Porvenir »