banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en barbería de Apodaca

Ejecutan a hombre en barbería de Apodaca


Publicación:24-01-2023
++--

El homicida se dio a la fuga del lugar; se desconoce su paradero

Un hombre fue asesinado de dos disparos en la cabeza en la entrada de una Barber Shop, en Apodaca. La ejecución fue reportada a las 18:00 horas sobre la Calle Miguel Hidalgo en su cruce con Bravo, en la Colonia Unidad Habitacional Independencia, lugar donde se encuentra la peluquería.

El asesino logró darse a la fuga del lugar; se desconoce su paradero.

Elementos de Protección Civil municipal arribaron al lugar donde reportaron a una persona con impactos de arma de fuego, al revisar al hombre, constataron que ya no contaba con vida.

El hombre fue identificado como Brandon Alexis Segura Zamarrón de 27 años de edad, el cual presentaba dos disparos en la cabeza. Una fuente ligada a las investigaciones del caso, mencionó que la tarde del martes a la barbería ubicada sobre la Calle Miguel Hidalgo número 401, llegó un pistolero el cual al ver a la víctima en la entrada del local, le apuntó a la cabeza y le disparó en dos ocasiones, para luego escapar corriendo del sitio.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios y policías de Apodaca llegaron al sitio de la ejecución, iniciando con las indagatorias del caso.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen recogiendo cuatro casquillos calibre 9 milímetros como evidencia. Las investigaciones de la ejecución corren a cargo de los efectivos ministeriales del grupo de homicidios.



« Redacción / El Porvenir »