banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Avenida Gonzalitos

Ejecutan a hombre en Avenida Gonzalitos


Publicación:07-12-2021
++--

Alrededor de las 12:40 horas se registraron los hechos, y tras ser baleada la persona su auto Avenger se estrelló en un anuncio.

Monterrey N.L.- El conductor de un auto fue ejecutado este mediodía en la Avenida Gonzalitos antes de su cruce con San Jerónimo, en la Colonia Colinas de San Jerónimo.

Alrededor de las 12:40 horas se registraron los hechos, y tras ser baleada la persona su auto Avenger se estrelló en un anuncio frente a la agencia de autos Mercedes Benz.

El ahora occiso es un hombre de 35 a 40 años de edad, quien se desplazaba de norte a sur por Gonzalitos, cuando los presuntos se le aproximaron y comenzaron a dispararle en  repetidas ocasiones.

Después de los hechos, los agresores, que viajaban en una camioneta Yukon o X Trail color negra, se dieron  a la fuga por la misma arteria al sur.

La persona fallecida es un hombre de tez morena, robusto, un metro con 70 centímetros, cabello negro, y vestía playera azul con blanco, y tenis negros, sin que pudiera ser identificado en ese momento.

En la Avenida Gonzalitos quedaron diversos casquillos percutidos, por lo que la arteria fue cerrada por las autoridades, ocasionado congestionamiento vial en otras avenidas y calles de la zona.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al revisar a la persona baleada se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, policía estatal y ministeriales, se hicieron cargo de las indagatorias.

Las autoridades ya revisan las cámaras de seguridad en el sector, mismas que  captaron la agresión.

 El personal de tránsito municipal abanderó el área y desvió el tráfico, mientras que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisaba el cadáver y levantaba evidencias.



« El Porvenir / Gilberto López »